martes, 8 de septiembre de 2020

J.L.A. FANTASTIC FILMS. Juan Bodi (noticias/anecdotas)

 J.L.A. FANTASTIC FILMS. (noticias/anecdotas)

A pesar de la Pandemia vuelven a arrancar las grandes producciones , y vaya casualidad,...arrancan justamente en mi antiguo sitio de trabajo, los estudios de Babelsberg en Berlín dónde trabaje durante un tiempo ,... primero en el apartado de prótesis y luego como Escultor de decorados para pelis como
"El pianista" de Polanski,... "Stalingrado", ( que creo que en España la titularon "Enemigo a las puertas") , también hicimos los decorados y props para "La vuelta al mundo en 80 dias" ( la de Jackie Chan), etc.
A veces pienso que me hubiese tenido que quedar por lo menos hasta "Malditos Bastardos" (Tarantino) , pero echaba tanto de menos a mi amor y la luz mediterranea que volví de nuevo a Valéncia, ... y ya que aquí no hay Industria de cine,
.... _"a volver al trabajo de escultor en las Fallas"_.. , solo que esta vez con una diferencia, Anabel y yo iniciamos "J.L.A. FANTASTIC FILMS" para aprender a crear peliculas por nosotros mismos .
Saludos.
J.L.A. FANTASTIC FILMS, sci-fi made in Valéncia
( HEMOS CREADO ESTE APARTADO "FANTASTIC NEWS" PARA PUBLICAR DE VEZ EN CUANDO NOTICIAS Y ANECDOTAS VINCULADAS A NUESTRA PRODUCTORA ,PARA QUE NOS PODAIS CONOCER UN POCO MEJOR)



No hay comentarios:

Publicar un comentario